viernes, 14 de noviembre de 2008

ÉCHATE UNA MIRADITA

Desafortunado aquel que piensa, que ganando una batalla lo ha ganado todo y se echa a dormir.
Siempre tienes que estar alerta.
El GUERRERO DE LA LUZ

Imagínate que la vida es una bebida.
La vida es generalmente duradera, lo sé porque miro hacia atras y me doy cuenta que han pasado muchos años.
Entonces he pensado que si la bebes muy rápida, puede ser que ni te enteres del sabor, como pasa en verano cuando bebemos rápido y tenemos mucha sed, saboreas el final y solo entonces, encuentras el sabor tan bueno que tiene, pero que lástima, ahora que encuentras el sabor ya se ha terminado.
Sin embargo si consigues saborearla, encuentras el placer de vivirla, entonces es como cuando te comes un cucurucho de helado y lo saboreas poco a poco, al final te sientes saciado.
Y como a todos nos gusta más la segunda opción, os cuento un truco que puede funcionar a todos aquellos que quieran saborear la vida, todo va ha depender del coraje y la honestidad que le pongas para conseguirlo.
Sincerarte contigo mismo y mirarte al espejo con calma y paz, dirígete tu mirada y siéntete a ti mismo, búscate en la mirada y verás tu corazón, se sincero con el, dile lo que ves, háblale y dile que te enseñe tus cosas buenas y las menos buenas, dialoga con ellas, apréndelas bien, conócete a ti mismo, sabrás más de ti, siempre es bueno aprender, elige lo que tu corazón te diga, lo que elijas estará bien elegido, puesto que a fin de cuentas eres tu quien diriges tu vida y si no te gusta lo que ves cámbialo. Eres libre, es tu elección, que tengas suerte.

Para ti estimado Vicenç, ten fe en ti mismo y serás un Guerrero de la Luz


Vivir es afrontar un problema tras otro. El modo como usted los encara establece la diferencia.
Lair Ribero

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es facil encontrar tu imagen en el espejo, pero ten por seguro que lo probaré, gracias