martes, 25 de noviembre de 2008

UN TROCITO DEL PASEO DE LA VIDA

LA PROFUNDIDAD DE LA HUELLA QUE TE PRODUCE UNA PERSONA EN TU CORAZÓN, NO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE PASA POR TU VIDA. DEPENDE DE LA CALIDAD DE LOS MOMENTOS QUE CONVIVES CON ELLA.

El Guerrero de la Luz.



Vamos ha imaginar, que la vida es un paseo, y como buen paseo, lo vas saboreando, durante este paseo, te cruzas con personas, que hacen lo mismo que tu, pasear por la vida. De estas, unas pasan largos periodo de tiempo contigo, a estos se les llama FAMILIA, que es lo más importante.Te acompañan siempre a lo largo de tu paseo.
Luego hay otras personas que pasan un corto periodo, pues las circunstancias de la vida te los aparta, ¿el destino?, vamos ha llamarlo de alguna manera, el caso es que, de estas personas, algunas, el tiempo borrará su rastro en el recuerdo, pero sin embargo hay otras personas que por mucho tiempo que pase nunca se olvidaran y lo vamos ha dejar en puntos suspensivos…………..Las cosas no pasan por casualidad, querida Maga Blanca




Para ti, que me has hecho sentirme así, gracias por tus enseñanzas y apoyo. Que te vaya bonito



UN GUERRERO DE LA LUZ, RECONOCE LAS SEÑALES DEL CAMINO, LAS CONTEMPLA, LAS VIVE, LAS MEDITA, Y LUEGO DISFRUTA DE ELLAS, PORQUE SABE QUE HA ELEGIDO EL CAMINO CORRECTO.

El Guerrero de la Luz.

No hay comentarios: