sábado, 15 de noviembre de 2008

¡CÁMARA ACCIÓN!

Desafortunado aquel que siente en su interior, falta de confianza en si mismo, pues le hará crear miedos, que le nublaran la vista.
El Guerrero de la Luz

A veces me hago preguntas, que como resultado final, sale lo del enunciado, aunque parezca una paradoja final-principio.
A lo largo de nuestra vida, ¿Quién no ha tenido un brote de desconfianza en si mismo? Es una experiencia que nos depara la vida y hay que pasarla y como la palabra dice pásala y no te quedes ahí, en la desconfianza, no te dejará ver.
De los cinco sentidos te faltará uno y con los cuatro sentidos que te quedan, tendrás que hacer el trabajo del sentido de la vista y por muy hábil que seas siempre te faltará visión de le realidad.
Por eso es muy importante que el paso de la experiencia sea rápido, fugaz, simplemente para sentir lo que es, ver sus defectos ya que no tiene ninguna virtud, y vacunarte contra esa sensación para que jamás la vuelvas ha sentir.
Una solución fácil para pasar rápido por la experiencia, podría ser, creer más en lo que haces y no en lo que esperas conseguir.
Quitate la venda y abre los ojos, tienes que verlo por ti mismo, es tu experiencia.



CUANDO EL ECHO ESTABLECE UNA TENDENCIA


Una, dos y tres


Todo puede suceder una sola vez, pero eso no significa que vaya a repetirse.
Un unico hecho no establece una tendencia. Por ejemplo, tu mejor amigo puede, una vez hacer algo que no sea digno de la amistad que hay entre vosostros.
Sin embargo, si esto ocurriese dos veces, la tendencia quedaría establecida, es decir la posibilidad de que sucediera una tercera vez sería muy grande.Tener conciencia de ello ayuda a actuar con prudencia. Vale más un poco de cautela que mucho remordimiento.


La Intención sin acción es ilusión, Atrévete a hacer y el poder te será dado. Lair Ribero


No hay comentarios: