miércoles, 1 de octubre de 2008

¿TODO TIENE SENTIDO?

SI NO ESTAS CONFORME CON LO QUE HACES, CAMBIALO……ESTAS EN TU DERECHO, ERES TU QUIEN DIRIGES TU VIDA.

EL ALQUIMISTA

¡Cuan diferentes somos las personas! Te paras ha pensar y te das cuenta de que la mayoría de personas, tenemos un mundo interno nuestro, particular de cada uno, especial para tu interior, muchas veces paralelo con las personas que tenemos a nuestro lado, trabajando, en el metro, en el autobús que te lleva a la empresa donde trabajamos.
¿Que pasa cuando se cruzan sus mundos?.......probablemente, surge la relación siempre que exista sencillez, naturalidad y franqueza.
Es bueno que se crucen los mundos de las personas, ya que adquieres conocimientos que quizás a ti, no se te ocurren..
Puedes hablar de cualquier tema, de política, de economía, de trabajo, de fútbol o de cómo ves el futuro, da igual, lo que esta, claro y lo verdaderamente importante es compartir ese momento de tu vida y que nunca más se volverá a repetir.

Muchísimas gracias a todos los que hoy, me habéis hecho sentir esto.

EL BUFÓN
Érase una vez Bufón, que cada día hacía feliz a muchas personas, se paseaba por palacio a cualquier hora y hacía el deleite de toda la Corte, cada vez que aparecía transformaba el ambiente, era como si explotasen petardos y cayesen papelillos de fiesta desde el cielo, daba abrazos por doquier, se reían con el.
El Bufón, sabía que pasaba eso, pero no le daba importancia, siempre le había ocurrido.
Un buen día el Bufón se cruzó con el Mago de Palacio, un Hechicero acertado en sus habilidades perceptivas, y le habló…….
Bufón, me encantas lo que haces…..¿como consigues hacernos estar tan a gusto? ¿Cuál es el truco?
El Bufón, se paró por un instante y meditó la pregunta del Hechicero, no supo que contestar, le pasaron tantas cosas por la cabeza que su don de palabra y su risa, su gracia se pararon por un instante.
El hechicero al darse cuenta, con una sonrisa en los labios, le dijo……..
No te preocupes por la respuesta, cada uno tiene su don, solo hay que encontrarlo.

Para ti Bufón

Como dice el Maestro Paulo Coelho, en su libro Maktub
Si conseguimos penetrar en la armonía sagrada de nuestra rutina, siempre estaremos en el camino correcto y cumpliremos nuestra misión.

El Alquimista que desea ser un Guerrero de la Luz.

1 comentario:

Fernando dijo...

Ramón, estoy gratamente sorprendido y seguro que del cruce de tu mundo con el mío sacaré algo nuevo y provechoso. Sigue adelante, el camino se hace andando y se aprende caminando.