martes, 7 de octubre de 2008

EL COMIENZO 00






En un mundo lejano, y en un enorme castillo vivía un Príncipe en soledad, todavía era Príncipe, puesto que no se había desposado.
Cuenta la leyenda, que cuando el Príncipe cumplió los once años, vio como cayó una estrella del cielo y al caer, un trocito de cielo le dejó un estigma, que ninguna Princesa se enamoraría de el, su amor solo sería para la estrella que había caído del cielo.
A lo largo de su vida esperó encontrarla, pues viajo a tierras lejanas, siempre regresaba sin éxito alguno.
No sabía donde, ni como la reconocería, pero seguía buscando, pasó largo tiempo y pensó en desposarse con una doncella de su reino, puesto que no había Princesa alguna que se enamorase de el.
Una noche, mientras dormía, tuvo un sueño, vio entre la bruma, acercarse una doncella, llevaba una túnica blanca y tenia cubierta su cabeza con una capucha, dejando descubrir parte de su rostro, su tez era cobriza, sus labios carnosos y de sus ojos rasgados color de ébano, salía un brillo especial, era como una luz que alumbraba en la oscuridad de la noche, transmitían calor, paz, armonía, pero lo más importante transmitían amor.
De pronto el Príncipe despertó de su sueño, sabía que era la estrella que estaba esperando, vio el brillo estelar en sus ojos, era su Princesa.
Ahora sabía que existía, aunque fue un sueño, en el momento que se cruzaron sus miradas, el Príncipe notó como una sacudida en su cuerpo, como si un rayo luminoso le recorriese hasta lo más profundo se su ser, corrió por sus venas y fue lo que le hizo despertar, pero retuvo en su corazón la imagen de la mujer más bella que jamás había visto.
Con los ojos abiertos meditó y pensó que tenía que buscar el medio para materializar su sueño y se acordó que en un reino cercano, existía un Mago que interpretaba los sueños, excitado por la emoción, preparó su corcel negro y con su escudero, fueron al encuentro del Mago.
El Mago vivía, en un castillo, en la loma de una montaña abrupta de color azul, desde el torreón más alto del castillo, se podía divisar el valle, dos grandes torres delimitaban la entrada y el camino por donde venía el Príncipe y su escudero, la asistenta del Mago salió al torreón para recibirlos, pues la paloma blanca del Mago, la había avisado de la llegada del Príncipe.
Tuvieron que esperar un rato hasta que el Mago los atendió.
Con una reverencia el Príncipe saludó al Mago, y este le dijo:
¿Que deseas Príncipe?, el Príncipe le contestó, Mago, se comenta por los reino que eres un gran Mago y que interpretas los sueños, podías interpretar el mío?
El Mago se lo quedó mirando y le dijo, Hijo mío, si has llegado hasta aquí, no es fruto de la casualidad, te ha traído tu sueño, y tu INTEGRIDAD, para encontrar tu destino, tienes que ser un Guerrero de la Luz, y no es una tarea fácil, te vas a encontrar con muchos obstáculos en tu camino, tendrás que encontrar once tesoros que están repartidos por el mundo, tienes que ir descubriéndolos uno a uno, nadie te ayudará, eres tu el único que podrás encontrarlos, dentro de tres primaveras, cuando empiece a florecer la rosa damascena, si has encontrado los once tesoros, encontrarás a la princesa, que ese es el más preciado de todos los tesoros y que hace mover todos los corazones, es EL AMOR, Prosiguió diciendo …

EL AMOR, ES LA FUERZA MAS PODEROSA QUE EXISTE, SI NO CONOCES EL AMOR, ESTAS MUERTO EN VIDA.
Dicho esto el Mago desapareció.
Y de este modo empieza la historia del Guerrero de la Luz

Para todos los que sienten el amor verdadero, para ti Princesa
CUANDO PRESENTIMOS QUE HA LLEGADO LA HORA DE CAMBIAR, COMENZAMOS INCONSCIENTEMENTE A REPASAR LA PELICULA DE NUESTRAS DERROTAS HASTA ESE MOMENTO.
Paulo Coelho "MAKTUB"

No hay comentarios: