domingo, 5 de octubre de 2008

HOY TOCA HACER LIMPIEZA

NO CARGUES EN TU MOCHILA DEMASIADAS COSAS, TE PESARAN Y TE AGOTARAN, HACIA DONDE TE DIRIGES, NO NECESITAS MUCHO EQUIPAJE.

EL ALQUIMISTA Y GUERRERO DE LA LUZ

Hoy haciendo limpieza, sacando rincones que hace tiempo que no hacía, he tenido la sensación de que además de la limpieza exterior, que es muy necesaria, he pensado que también de vez en cuando hay que limpiar nuestro interior, de aquellas cosas que llevamos en nuestro camino y lo único que hacen, es hacernos la vida más pesada.
¡LLEGÓ LA HORA DE SOLTAR LASTRE!
Se trata de un ejercicio, que cada uno puede hacer, tenemos que buscar en rincones olvidados, incluso con telarañas, rebuscad, seguro que encontramos algo que llevamos cargando con ello toda la vida, ya es hora de dejarlo.

TE SENTIRÁS MÁS ÁGIL.

TE SENTIRÁS MÁS SEGURO

TE SENTIRÁS MÁS TRANQUILO

TE SENTIRÁS MÁS FELIZ

Imaginaros que en muchas ocasiones afloran sentimientos inoportunos, que lo único que nos hacen es cargar con ellos, ira, rabia, prepotencia, coraje, irritación, envidia, celos, rencor, resentimiento, odio, etc..
Todos estos sentimientos que en algún momento de nuestras vidas, puede que hayan hecho asomo, tenemos que aprender a dejarlos ya, es el momento, solo son un estorbo.


PESAN MUCHO


La mayoría de personas piensan y dicen que tienen que formar parte del ser humano.



¿ESTAS SEGURO? ¿PLANTEATELO?


El hecho de que una opinión la comparta mucha gente no es prueba
concluyente de que no sea completamente absurda.”
BERTRAND RUSSELL.

Esta frase, la encontrareis en un libro, muy interesante de un escritor que tiene mucha luz se llama “LA BRÚJULA INTERIOR” de Alex Rovira. http://www.labrujulainterior.com

2 comentarios:

Sylvia dijo...

Hola, soy Sivia. Tienes mucha razón en todo, y el dicho, que resumido vendría a ser, "que no por que coincidan muchas personas en algo, ese algo ha de ser cierto" Yo lo entiendo así.

Me ha gustado tu blog, no sabía que lo tenías desde agosto, pensé que lo tenías desde hacía más tiempo.

Recuerdos para todos.

Espero poder veros prontito, ¿sí?

Abrazos y besos.

♥Syl♥

Unknown dijo...

Sería estupendo contar con la fórmula mágica, y/o el rincón, para podernos deshacer de todos esos "lastres" que cargan nuestras mochilas, y nos hacen más pesada nuestra tarea diaria. Pero, estoy en ello, y agradezco a todas las personas que están a mi lado y que día, tras día, me enseñan, y me ayudan en el juego de la vida. Y sobretodo a entender que a veces el "dado" puede resultar caprichoso.

Bueno, quiero felicitarte por tu nueva cruzada. Y decirte que es todo un honor poder compartir contigo "tablero" y "fichas" en el juego de mi vida.

Yoly