miércoles, 11 de febrero de 2009

UNO, DOS Y TRES

Hoy, durante mi paseo diario he tenido varias sensaciones y son las siguientes:

LA PRIMERA
La primera sensación que he tenido es, que hay que predicar con el ejemplo, si no; pierdes tu credibilidad, si se tiene que ser austero, seamos todos y no los demás.
Tienes que empezar por ti mismo, porque una de las reglas del juego, que es necesaria e indispensable es que para pasear por la vida y ser feliz tienes que saber compartir, todo lo bueno y lo menos bueno, tenemos que jugar a ganar-ganar, para que yo gane, no hace falta que tu pierdas, podemos ganar los dos, el Universo es especialmente rico para que ganemos todos, hay suficiente para repartir, pero desgraciadamente hay personas que no cumplen las reglas y son egoístas, pues no piensan en los demás, solo en si mismo, pero eso y como todo en la vida se tiene que aprender, se tiene que sentir en tu interior, por este motivo los que se sientan identificados, paciencia ya lo descubriréis. Y los que ya lo sabéis y actuáis deliberadamente para que el prójimo pierda, os compadezco.

LA SEGUNDA
Que en época de crisis, unas personas prosperan y otras fracasan, unas encuentran trabajo y otras lo pierden, las personas que actualmente prosperan, es evidente que el factor suerte les influye, “tenías que estar ahí en el momento adecuado”, es cierto, pero tiene que haber otro componente más para que la reacción se produzca, y aquí aplico el dicho de Lair Ribero, que la diferencia esta entre ser eficiente y ser eficaz,
Ser eficiente es hacer algo bien hecho y ser eficaz es hacer lo que debe ser hecho.
Y evidentemente si tienes suerte y además eres eficaz tienes más probabilidades de que eso ocurra ya lo sabes dependerá en un cincuenta por ciento de tu elección.

LA TERCERA Y LA MÁS IMPORTANTE
He recordado una sensación interior producida por la desaparición inesperada de un ser querido y que deja de pasear por la vida, un ser que lo has tenido incondicionalmente a tu lado, la vida la he comparado con un regalo; un regalo prestado.
Y como todos los regalos, por el hecho de ser regalos, hay que disfrutarlos.
Y porque todo lo prestado un día u otro te lo reclaman y te lo arrebatan.
Entonces pensé que es una pena porque a muchas personas, ese regalo, se le termina muy pronto, quizás antes de lo ellos esperaban, esa es la realidad y como he dicho antes es una pena.
Y también es cierto que las personas que más sienten la pena de esa marcha, de esa partida, son aquellas que paseaban a diario con el que se ha ido.

La experiencia del trance, es muy desagradable y te hace sentir cosas indescriptibles mezcla de impotencia, de pena y mezclado con grandes dosis de amor.

N.N. y J.P., pensad que ellas nos seguirán protegiendo allá donde estén ahora, nos quieren muchísimo, ¡son nuestras madres!
El Guerrero de la Luz


Si lo que usted hace no funciona, pare, piense, analice y decida actuar de otra manera, continuar actuando del mismo modo y esperar resultados diferentes es una muestra de locura.
LAIR RIBERO



No hay comentarios: