jueves, 31 de diciembre de 2009

¿HACEMOS LO QUE DEBEMOS?

Yo me equivoco gracias a Dios, soy humano y estoy aprendiendo a pasear por la vida.
El Guerrero de la Luz.

Hace unos días, recibí una felicitación navideña donde decía: Brindemos por el 2010 confiando que con el esfuerzo de todos recuperemos el tiempo perdido.
La frase, está llena de buenos deseos, pero la realidad es que son deseos inalcanzables.
No hay que esperar que con esfuerzo recuperemos el tiempo pasado.
Como todos sabemos el tiempo es algo que de momento no se puede controlar, no puedes agarrarlo y pararlo, el va a su ritmo, un minuto de tu vida que pasa, ese minuto, nunca lo volverás ha tener, tendrás otros minutos, pero no este que te está pasando en este mismo instante.
El tiempo transcurre para todos por igual, por lo tanto lo que tenemos que hacer es optimizar nuestro tiempo, organizarnos de tal modo para que podamos invertir más tiempo en aquellas cosas que nos dan placer y por supuesto sin dejar de realizar aquellas tareas rutinarias y que sabemos que son necesarias para vivir, pero que no nos dan tanto placer.
El tiempo que pasa no se recupera, no debemos desperdiciarlo en cosas banales.
Es bueno disponer de tiempo para meditar, ya que a través del análisis personal te permite descubrir sensaciones, sentimientos que te pasarían inadvertidos en tu paseo personal por la vida.
No es tarea fácil conseguirlo, siempre nos falta tiempo, una paradoja.
¡Cuan diferentes e iguales somos los seres humanos!, nos queda mucho camino por recorrer, estamos lejos de poder comprender las razones de nuestro comportamiento en la sociedad en que vivimos, sabemos lo que queremos, pero la mayoría de veces terminamos haciendo lo que no debemos.

Mi particular deseo para tod@s es, que disfrutemos del privilegio poder pasear por la vida y que en el próximo año entrante seamos capaces de disponer de más tiempo para continuar frotando el diamante y para que su luz permanezca en nuestro interior.


Marga, Idroj Gracias Guerreros por vuestras palabras, no hay mayor gozo en el corazón de este guerrero, que poder compartir con vosotros mis sentimientos.
El Alquimista y Guerrero de la Luz






Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
GANDHI, Mohandas

1 comentario:

marga dijo...

Estaba leyendo esta frase: "El tiempo que pasa no se recupera, no debemos desperdiciarlo en cosas banales."

Cierto, el tiempo es una de las cosas que una vez que lo hemos perdido, no lo podemos recuperar jamás...

Gracias a ti por todo, Guerrero :)

Saludos!