lunes, 27 de abril de 2009

¡ EN BUSCA DEL SENTIDO !

La naturalidad de las cosas, siempre prevalece ante el esfuerzo de aparentar lo que no se es.
El Guerrero de la Luz.

Cuando realizas una cosa que has ingeniado, meditado, proyectado y realizado, si el resultado es bueno, es gratificante para el espíritu, la sensación interior que te produce, aunque solo dure un día, un rato o un ligero pensamiento, es parecida a la sensación de saber que has hecho una obra buena con el prójimo.
Hace unos días, escribí un cuento, bueno mejor dicho, amplié un cuento, el “NENUFAR”, todo vino motivado por que en octubre pasado tuve la idea, de presentarme a un concurso de cuentos. Cuando terminé de redactarlo, pensé que había realizado mi “opera prima” de la literatura, jajá, que iluso, no me acordé, que como todo en la vida, necesito practicar mucho para saber.
Pero como todo el mundo, tiene derecho a soñar y como yo formo parte de el, pues en su momento soñé, y luego me di cuenta que personas de mi alrededor, también hicieron algo semejante, y también le habían puesto mucha ilusión en su cuento, la misma que yo, me pareció muy interesante sentir eso, y pensé, que todos, teníamos el mismo derecho de ganar el primer premio.
Desde ese momento, supe que no me importaba ganar, y lo que descubrí, fué una sensación muy gratificante haber ingeniado, meditado, proyectado y realizado un cuento.
Espero que lo entendáis Guerreros de la Luz

Bien por Mauriccio, que siente esas sensaciones bastante a menudo.

El Guerrero de la Luz
Tenemos que seguir eschando al niño que fuimos un día, y que todavía existe dentro de nosotros.
PAULO COELHO " A orillas del rio Piedra me senté y lloré"

No hay comentarios: