martes, 29 de enero de 2013

LA GOLONDRINA

NO INTENTES QUE TE AMEN A CUALQUIER PRECIO, PORQUE EL AMOR NO TIENE PRECIO.
PAULO COELHO "EL MANUSCRITO ENCONTRADO EN ACCRA"

Un anciano vivía en una cabaña cercana a un riachuelo, todas las mañanas solía dar paseos por la orilla del río y un día vio que en una de sus ventanas una golondrina que revoloteaba y  realizaba muchas maniobras; se estaba haciendo un nido.
El anciano le hizo mucha ilusión, ya que durante un tiempo tendría compañía, compartiría su cabaña con la golondrina y sus crías.
Cada día les suministraba alimento y agua, la golondrina revoloteaba y el anciano se sentía feliz, fueron pasando los días y llegó el frío..........se acercaba el otoño.
Un buen día las golondrinas alzaron el vuelo y no regresaron.
Durante un momento el anciano entristeció, pensó en los muchos días que las golondrinas le habían hecho feliz con sus trinos, sus piruetas, sus idas y venidas.
Pero entendió que el ya había disfrutado cuando le tocaba y sabía que ellas debían partir a otro lugar, ha realizar su vida y hacer feliz a otros y sabía que ellas volverian por la primavera.

A lo largo de nuestro paseo por la vida, a veces nos entristece que se vayan las personas que nos acompañan en nuestro paseo diario y nos empeñamos en desear que estén junto a ti, que vuelvan,
esta situación nos produce tristeza, dolor y no es un sentimiento agradable.
Sin embargo si pensamos sin añoranza en lo que hemos disfrutado con ellos, el sentimiento cambia y nos da felicidad.

ES TUYA LA ELECCIÓN GUERRE@

EL GUERRERO DE LA LUZ


EL PAPEL DE UN PADRE PARA CON SU HIJ@ ES EL MISMO QUE TIENES CON UNA PLANTA, ECHARLE AGUA PARA QUE CREZCA COMO Y HACIA DONDE QUIERA.
ALEJANDRO JODOROWSKY